Wine Days Mallorca


Los vinos de la Denominación de Origen Binissalem han conseguido una calidad excelente, y hoy día tienen la suficiente fuerza y reconocimiento para ser el motor de una nueva manera de visitar nuestra isla: El Enoturismo.
Podemos ofrecer a nuestros visitantes nueve experiencias para romper con la rutina y sumergirse en un entorno rural precioso, que durante nueve días envueltos en primavera nos invitan a pasear por las viñas, recorrer los cinco municipios de la Denominación de Origen Binissalem con rutas culturales que nos cuentan la historia y la arquitectura más auténtica de nuestros pueblos.
Las 14 bodegas de la Denominación de Origen Binissalem tendrán las puertas abiertas para sus visitantes, organizando catas y maridajes.

Durante una semana, la D.O. Binissalem ha organizado todo tipo de eventos tanto culturales como gastronómicos relacionados con la zona que pertenece a esta D.O.: jornadas de puertas abiertas, itinerarios culturales, mercados, degustaciones y visitas entre muchas otras actividades.

Wine Days Mallorca se celebra del 2 al 10 de Mayo del 2015 y las actividades estarán repartidas entre los municipios de : Sencelles, Santa Maria, Binissalem, Santa Eugènia y Consell.

No hay comentarios: